Partes de arriba especiales para hombre

Amplia gama de tallas en camisas, chaquetas, trajes, abrigos…

partes de arriba caballero

En Tatano disponemos de chaquetas térmicas, chalecos, sudaderas, polos, abrigos, cazadoras, parkas, jersey, trajes, etc. Y cada uno de ellos solo de las mejores marcas que podrás encontrar.

Súmate a los muchos clientes que disfrutan de nuestra amplia gama de tallas. Trabajamos desde la 44 a la 84, no te preocupes por pensar si tendrás talla o no disponible; somos la única tienda en España que vestimos a personas hasta la talla 84.

Puedes venir a buscar tanto ropa informal como para ocasiones especiales. En Tatano te brindamos las mejores opciones para elegir camisas de la mejor calidad y con diferentes tipos de estampado (cuadros, punto, rayas, lisas, etc.). También puedes decantarte por nuestros geniales polos que te pueden servir para cualquier ocasión.

Y recuerda que las prendas de nuestro muestrario están en oferta. Pregúntanos sin sompromiso cuáles entran en esta selección.

No lo dudes y llámanos hoy mismo para consultarnos más sobre nuestro catálogo. Estamos a tu disposición en el número 943 970 289.

Más información


943 970 289