Corbatas y pajaritas

No te resistas a la elegancia que brindan nuestras corbatas y pajaritas

corbatas y pajaritas

¿Qué mejor forma de rematar un buen traje con el complemento perfecto? En Donostia sabemos que la elegancia reside en los pequeños detalles y esos se consiguen gracias a la elegancia que brindan nuestras corbatas y pajaritas.

Si quieres adornar esa camisa que tanto te gusta y no sabes con qué, te ofrecemos la posibilidad de hacerlo con la ayuda de los mejores expertos que podrás encontrar en Donostia. Si no sabes qué combina mejor con esos cuadros, o quizá te preguntas cómo quedaría esa corbata de azul; nosotros te ayudamos.

Por supuesto, también podemos asesorarte a la hora de conjuntar cualquier accesorio con alguna de nuestras prendas. Te recordamos que disponemos de tallas que van de la 44 a la 84. No tendrás problemas en encontrar la pieza que mejor combine con tus accesorios.

Por supuesto, solo te ofrecemos las mejores y más destacadas marcas de los mercados nacionales e internacionales. En Tatano solo trabajamos con los mejores proveedores, pues la calidad de nuestros accesorios y prendas es envidiable.

No dudes en llamarnos al número 943 970 289 hoy mismo y seremos capaces de atenderte de la mejor forma posible y con un tratamiento individualizado.

Más información


943 970 289